Manabi: Ejército y Policía inician acciones de control y operativos de seguridad.

Date:

Manabi es la segunda provincia donde militares y policías se unen para realizar operativos, es un trabajo conjunto para generar calma y seguridad en especial al sector turístico. Efectivos militares se sumaron, este viernes 28 de abril, al operativo de seguridad y de control preventivo realizado en conjunto Policía Nacional del Ecuador, Agentes de Tránsito y de Control Territorial.

En el caso de Manta, se inicio a partir de las 19h00 en cinco puntos estratégicos, en la avenida Flavio Reyes, vía Barbasquillo, en dos puntos en Piedra Larga y en el mirador de San Mateo. Puntos de concurrencia turística nocturna. Debido a la demanda y solixitud de las autoridades locales al gobierno para mitigar los hechos violentos que afectan a la ciudad.

El Ecuador entero hoy tiene una crisis en el manejo de la seguridad y aplicación de justicia por las cuestionables decisiones que realizan los jueces judiciales, en los próximos días se harán acciones estratégicas en sectores considerados como zona rojas y cascos comerciales para mitigar los hechos delictivos que han azotado a la provincia y el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...