Manabi: Ejército y Policía inician acciones de control y operativos de seguridad.

Date:

Manabi es la segunda provincia donde militares y policías se unen para realizar operativos, es un trabajo conjunto para generar calma y seguridad en especial al sector turístico. Efectivos militares se sumaron, este viernes 28 de abril, al operativo de seguridad y de control preventivo realizado en conjunto Policía Nacional del Ecuador, Agentes de Tránsito y de Control Territorial.

En el caso de Manta, se inicio a partir de las 19h00 en cinco puntos estratégicos, en la avenida Flavio Reyes, vía Barbasquillo, en dos puntos en Piedra Larga y en el mirador de San Mateo. Puntos de concurrencia turística nocturna. Debido a la demanda y solixitud de las autoridades locales al gobierno para mitigar los hechos violentos que afectan a la ciudad.

El Ecuador entero hoy tiene una crisis en el manejo de la seguridad y aplicación de justicia por las cuestionables decisiones que realizan los jueces judiciales, en los próximos días se harán acciones estratégicas en sectores considerados como zona rojas y cascos comerciales para mitigar los hechos delictivos que han azotado a la provincia y el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fiscal General bajo la lupa del Consejo de Participación Ciudadana y Consejo de la Judicatura

La fiscal general, Diana Salazar, tiene tres frentes abiertos...

Fabián Guzmán y su vocación educativa en el Tiktok: «El viejo de Matemáticas».

Fabián Guzmán Proaño, o como algunos estudiantes y apasionados...

Actualizaciones de WhatsApp permiten editar los mensajes enviados.

La última actualización de WhatsApp, después de semanas de...