Familia Poliamorosa causa asombro en redes sociales.

Date:

La familia Koplak es un grupo de mexicanos que se han vuelto virales en TikTok por tener una relación poliamorosa que contempla a cinco personas. Se trata de un hombre que mantiene una relación amorosa con cuatro mujeres. Gabriel es el único hombre de la relación, Andrea es su esposa, Lore era la amante que terminó siendo la novia oficial, mientras que Victoria y Sofía se unieron después en el rol de novias.

Hace 10 años Gabriel tenía una relación monógama con Andrea. La pareja decidió casarse, tener una casa, un perro y dos hijos. Pero durante todo este periodo Gabriel tenía varias relaciones fuera de su matrimonio. Sus engaños y mentiras los llevaron al borde del divorcio, sin embargo, durante una discusión dura, se planteó la posibilidad de integrar nuevas personas en su unión.

Para sorpresa de muchos, una situación que normalmente habría ocasionado el fin de una pareja resultó en una evolución, porque nadie esperaba que Andrea, la esposa, fuera quien aceptara comenzar una relación poliamorosa y más tarde se involucrara románticamente con Lore, una de las amantes. Andrea se terminó enamorando de Lorena por ello, junto a Gabriel decidieron vivir juntos y dormir juntos, mientras que Victoria y Sofía se han declaro heterosexuales por ello solo mantienen una relación amorosa con Gabriel y no con las demás mujeres.

Según explicó Andrea en una entrevista, no existe algún tipo de jerarquía entre los integrantes y también se abstienen de tener muchas demostraciones de afecto, pues sus hijos aún «son pequeños y todavía no tienen la madurez emocional para entender la relación que llevamos. Dentro de nuestra casa es como una relación amistosa», detalló. Las dinámicas del quinteto han causado la intriga entre los usuarios de la red social y regularmente envían sus consultas a los integrantes.

Si bien todos dicen ser más felices en el tipo de relación que llevan en la actualidad, de hecho, tienen un video dedicado a esto, en el que Gabriel particularmente aclara que se siente más feliz porque ya no debe mentir, los comentarios ponen en duda la veracidad de sus declaraciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Luis Abinader gana reelección contundente en los comicios de República Dominicana

El actual presidente de República Dominicana, Luis Abinader, seguirá...

Paliza Ucraniana en el box Mundial

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk se convirtió en el...

Muere presidente de Irán Ebrahim Raisi en accidente de helicóptero, según medios Iraníes

Un helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se...

Transportistas de carga pesada denuncian aumento de robos y secuestros en las carreteras.

Una problemática que ya no responden a hechos aislados,...