Lanzamiento del libro: La historia de la radiodifusión en Loja, Ecuador y el mundo.

Date:

Un libro ilustrado de autoría del reconocido periodista Lozano Víctor Ojeda Feijoo, donde nos cuenta su trayectoria y una prolija investigación. El libro contiene más de 400 páginas y una serie de fotografías en blanco y negro y a color donde se describen pasajes históricos y la evolución de la radio como medio de comunicación en el Ecuador.

Emprendió este proyecto con la redacción de sus primeras páginas allá en el año 2006 y ahora luego de varios años la propuesta crea frutos en este ilustrado libro que como meta será una herramienta de estudio para las nuevas generaciones, que conozcan la evolución historia del apasionado mundo de la radiodifusión.

La obra tiene fotografías que permiten retroceder en el tiempo y recordar la época donde la radio era uno de los medios de comunicación con mayor credibilidad y sintonía para los ecuatorianos, con escasa tecnología la radio fue el medio popular y que en este libro se cuenta la trayectoria y el profesionalismo de aquellos tiempos. Desde el próximo lunes estará a la venta en las principales librerías del país.

En el lanzamiento asistieron colegas periodistas, artistas y amigos del periodista Víctor Ojeda Feijóo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...