Alfredo Borrero, ante una posible destitución de Lasso: «Tendremos que asumir el reto que se nos imponga»

Fecha:

El vicepresidente Alfredo Borrero  dijo en una entrevista para la cadena China Global Televisión Network América (CGTN) en la que se refirió a la situación política de Ecuador. Sobre la posible destitución de Guillermo Lasso en el juicio político en su contra, dijo que el futuro es impredecible. Sin embargo, si llegara a ocurrir esa situación: «Tendremos que asumir el reto que se nos imponga», señaló.

El trámite del juicio político contra el presidente Lasso está en la Comisión de Fiscalización que hasta mañana presentará un informe no vinculante sobre la responsabilidad política del Primer Mandatario sobre el peculado. A finales de marzo, Borrero publicó un mensaje en Twitter en respaldo a Lasso. «Frente a las calumnias se impondrá la verdad», indicó. Ese pronunciamiento se dio luego de varios días sin que aparezca en la palestra pública.

Borrero también fue consultado por la situación de inseguridad que atraviesa Ecuador. Bajo su análisis, la incautación de droga es una de las razones. Resaltó la importancia del apoyo internacional para la lucha contra un crimen que penetra las fronteras, y en ese sentido, la decisión de Lasso de buscar respaldo en países vecinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...