Consultora CPC Ecuador dictará un Master Class sobre Campañas electorales emergentes.

Date:

La consultora comunicación política ciudadana, dictará este lunes 22 de mayo, una master class sobre campañas electorales emergente en la modalidad virtual en la plataforma Zoom. Éste evento tiene la finalidad de enriquecer de conocimientos aquellos asistentes que quieran saber un poco más sobre cómo estructurar campañas anticipadas, en el caso de Ecuador con la reciente muerte cruzada decretada hace unos días.

Será impartida por el Licenciado Ronald Antón, consultor político internacional, especializado en la formación y diseño de campañas electorales, cuya experiencia lo ha llevado a diferentes trabajos a nivel nacional internacional, actualmente es miembro de la consultora CPI Latinoamérica, con quién viene trabajando desde hace 10 años en varios proyectos de marketing político, trabajo de consultoría en investigación, campañas territoriales, marketing de gobierno, y capacitaciones a diferentes grupos en toda Latinoamérica.

El objetivo de esta actividad, es parte de un proyecto de responsabilidad social en promover conocimiento a la ciudadanía mediante su programa «capacitación política ciudadana», que desde el 2013 viene capacitando alrededor de 8000 líderes barriales, sindicales y gremiales en toda Latinoamérica.

La admisión a este taller es gratuita y de cupos limitados, pueden inscribirse al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe1u9PL3wbqqSFajKLRf9roseqiAj5oJDG1ETDkW4uBoMA0lg/viewform

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fiscal General bajo la lupa del Consejo de Participación Ciudadana y Consejo de la Judicatura

La fiscal general, Diana Salazar, tiene tres frentes abiertos...

Fabián Guzmán y su vocación educativa en el Tiktok: «El viejo de Matemáticas».

Fabián Guzmán Proaño, o como algunos estudiantes y apasionados...

Actualizaciones de WhatsApp permiten editar los mensajes enviados.

La última actualización de WhatsApp, después de semanas de...