VII Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación será en Quito.

Date:

Los proximos 7 y 8 de julio del presente años en la ciudad de Quito, se desarrollará La Séptima Cumbre La Cumbre Iberoamericana de Marketing y Comunicación es un espacio de interacción, así como de diálogo sobre las nuevas tendencias de Comunicación y Marketing Político, al influir para la buena gobernanza, además de una buena gestión de la información con el fin de generar sociedades cada vez más participativas e incluyentes. 

El evento académico se realiza cada año en Ecuador. El encuentro congrega a más de cien expertos y destacados consultores de Europa y América Latina.  Esta dirigido a profesionales de la comunicación, periodistas, consultores de comunicación y marketing, políticos, académicos, estudiantes de carreras afines. El objetivo de la cumbre es Debatir, capacitar, actualizar conocimientos y desarrollar un punto de encuentro para analizar las nuevas tendencias de Marketing y Comunicación a nivel mundial. 

El evento que contara con jornadas de 10 horas por dia, se realizara en el hotel Hilton Colón, Contará con la presencia de más de treinta conferencistas de España, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina y Ecuador, quienes expondrán los últimos avances en Mercadotecnia Política y Empresarial.

El evento inició hace 9 años atrás en Quito, y se dan cita a consultores de Comunicación y Marketing Político de Europa y América Latina, en el 2019 se desarrolló en la ciudad de Medellín – Colombia. Las demás Cumbres se han efectuado en la capital ecuatoriana, en el que se han disertado temáticas, ponencias y conferencias de Marketing y Comunicación Política Digital, Empresarial e Institucional.

Se espera asistan más de 300 participantes de las 24 provincias del Ecuador, Tendrá un costo de USD. 80 dólares americanos, habrá descuentos para grupos y académicos. La organización recae en la Red Hispana de Consultores, Global Académicos Internacional y politólogos digitales.

Los interesados pueden postular e inscribirse a través del número oficial del evento: +593 987 328 200.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Corte Constitucional analizó procesos de jueces que beneficiaron a 23 condenados por graves delitos.

Para regular las medidas cautelares, la Corte Constitucional analizó cuatro procesos en los que los jueces beneficiaron a 23...

Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa...

Impulsan proyecto de Inteligencia comercial para la internacionalización de negocios ecuatorianos

La inteligencia comercial consiste en la investigación, sistematización y...

La REDCOP prepara el II foro internacional de Liderazgo Político por el mes de la mujer

La Red Latinoamericana de consultores políticos REDCOP LatAm, por...