Guayaquil será sede competitiva de la Liga de Fuego – MMA.

Date:

Este sábado 24 de junio se realizará una de las competencias más esperara por las académicas y escuelas de artes marciales mixta, denominada «Liga de Fuego», competidores de diferentes especialidades como: Boxeo, Striking, Muay Thay, KickBoxing, KravMaga, LowKick, Jiujutsu, entres otras especialidades del MMA.

‘Liga on fire’, un evento de peleas pactadas en donde el Muay Thai es el protagonista. Con su nombre en español, Liga de Fuego busca generar un espacio profesional para que atletas de este deporte y otras disciplinas como K1, MMA y Kickboxing, muestren su destrezas y puedan competir para ganar experiencia y mejorar su nivel técnico.

El evento se llevara a cabo en el complejo deportivo Modelo Sport, junto al estadio modelo Alberto Spencer, a partir de las 9h00, donde competirán peleadores de todo el Ecuador, proveniente de Machala, Santa Rosa, Guayaquil, Portoviejo, Manta, Chone, La troncal, entre otras ciudades.

La franquicia 8 armas que son varias escuelas a nivel nacional serán protagonistas en este evento, participará con sus mejores peleadores, el origen de 8 Armas es brasileño, cuyo ‘»headcoach» es Laercio Ribeiro Batista, un peleador profesional de artes marciales mixtas, con amplios conocimientos en varias disciplinas. Posee el rango de cinturón negro en jiu jitsu brasileño, además en Muay Thai. «Mutante», como lo conocen a Ribeiro, viaja una vez al año a Ecuador para realizar la ceremonia de ascensos en todas las sedes de este equipo en Ecuador.

Francisco Bajaña es quien trajo a Ecuador esta liga, una franquicia brasileña avalada por la Confederación de Muay Thai de ese país (CBMEC). ‘Pancho’ como lo conocen en la comunidad guayaquileña de deportes de contacto, comenta que el evento proyecta un circuito de profesionalización por lo que promete que Liga de Fuego será un gran evento, «un día lleno de acción, buena onda y show marcial».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...