Otto Sonnenholzner y su propuesta para impulsar la competitividad de las pymes.

Date:

El candidato Otto junto a su binomio Erika Paredes estuvieron también en el Mercado Central de Quito y, además, se reunieron con comerciantes de la Asociación Unión y Progreso. El candidato presidencial Otto Sonnenholzner dará atención directa a los comerciantes ecuatorianos y se reunirá con ellos para tomar decisiones conjuntas para la reactivación económica, así lo dio a conocer esta mañana durante recorrido por el sector El Tejar, en el centro de Quito.

Acorde su plan de gobierno, el candidato impulsará la competitividad de Mipymes, pequeños productores y artesanos, brindando asistencia técnica y financiamiento, promoverá sus productos en mercados internacionales, especialmente en mercados con preferencias arancelarias y acuerdos vigentes.

Además, se refirió al control en las cárceles como parte fundamental en su plan de seguridad y, por tanto, fortalecerá los controles como medida primordial para lograr paz en las calles.

Así mismo, señaló la importancia de crear sistemas de máxima seguridad y la correcta distribución de los privados de la libertad por su nivel de peligrosidad y no por pandillas. “En el régimen de alta seguridad, separados por el riesgo que representan a la comunidad, deben de haber limitaciones de mucho mayor rigor y dureza porque es la única forma en que se pueda evitar que ellos sigan delinquiendo”, sostuvo.

“Todos sabemos que desde las cárceles se genera el caos y se han convertido en centro de operaciones de los delincuentes, hay mejor conectividad que en las casas, es necesario controlarlas con mano dura, pero sobre todo con el uso de tecnología para reducir la discrecionalidad de los funcionarios penitenciarios, por ejemplo, inhibidores de señal, escáneres, control en las puertas, cierre automatizado de las mismas”, agregó Sonnenholzner.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Fundación Mujeres Reales organiza conmemoración por los 100 años del voto Femenino en Ecuador

La Fundación Mujeres Reales prepara con entusiasmo un evento...

Policía Nacional busca indicios del asesinato de la funcionaria Claudia Martínez ocurrido en Portoviejo

La Policía Nacional investiga el asesinato de Claudia Martínez,...

Consejo de Europa adoptará el primer tratado internacional para regular la IA.

El Consejo de Europa, que agrupa a 46 estados europeos (27 de ellos...

Siete asambleístas en el listado de baja ocupación en curul, según Observatorio Legislativo

Siete asambleístas aparecen en el listado de quienes tienen una baja ocupación...