Operativo en Esmeraldas permiten la incautación de droga camuflada en un vehículo.

Fecha:

La Policía Nacional del Ecuador en la ejecución de operaciones de interdicción de carreteras realizadas por el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos en el sector de la parroquia Camarones del cantón Esmeraldas incautaron droga y capturaron a tres ciudadanos que la transportaban de manera camuflada.

El operativo policial se realizó aproximadamente a las 10h00 del martes 11 de julio del 2023, en donde se observó la presencia de tres vehículos en actitud sospechosa. Las unidades policiales detuvieron la marcha y tras la observación y perfilamiento de dichos automotores se comprobó que transportaban sustancias sujetas a fiscalización en caletas improvisadas.

Al momento de realizar el registro minucioso se encontró oculto en las caletas 305 paquetes rectangulares tipo ladrillo, que luego de la prueba de campo dieron positivo para clorhidrato de cocaína. En el operativo fueron aprehendidos: Cristhian Fabricio P., de nacionalidad ecuatoriana de 36 años, Luis Alberto P., de nacionalidad ecuatoriana de 30 años y Rodolfo Julián C., de nacionalidad ecuatoriana de 34 años, encontrando indicios como 305 paquetes tipo ladrillo de sustancia blanquecina clorhidrato de cocaína, 3 vehículos.

La acertada intervención policial permitió retirar del mercado internacional de tráfico de drogas 2 898.500 dosis de sustancias ilícitas que se pretendían comercializar y poner a órdenes de la justicia a tres ciudadanos que se dedican a esta actividad ilegal, de esta manera se ratifica el compromiso de la Policía Nacional en combatir el tráfico de estas sustancias ilícitas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...