Llega a Ecuador la última edición especial Free Fire POVA 5 de TECNO.

Date:

La marca de tecnología Tecno, lanzó oficialmente la edición especial Free Fire POVA 5, co-diseñado con el popular juego Battle Royale móvil Garena Free Fire que reúne mejoras de rendimiento, como también a los personajes más queridos del título. La edición POVA 5 es un rey del rendimiento de los juegos, con la mejor batería de su clase y la mejor experiencia audiovisual en su segmento, ya que cuenta con una batería de 6000 mAh con carga inteligente de 45W, una pantalla FHD+ de 6,78″ y una alta frecuencia de actualización de 120 Hz, 256 ROM y 8GB RAM para ofrecer una experiencia de teléfono inteligente inmersiva y poderosa para los entusiastas de los juegos de todo el mundo

TECNO POVA 5 Free Fire está equipado con el notable procesador de teléfono inteligente para juegos Helio G99 de 6 nm de MediaTek, que ofrece un excelente rendimiento de juego con un menor consumo de energía, una mayor potencia informática y más estabilidad. Cuenta con una impresionante pantalla FHD+ de 6,78″ una resolución de 1080*2460 para un campo de visión más amplio y efectos visuales impresionantes.

La pantalla tiene una frecuencia de actualización alta de 120 Hz que produce movimientos increíblemente suaves. Ya sea para jugar, ver películas o simplemente para el uso diario. También ofrece una memoria de nivel insignia de hasta 8 GB + 8 GB de RAM extendida y hasta 256 GB de ROM. TECNO POVA 5 cuenta con una batería de 6000 mAh con carga inteligente de 45W, proporciona suficiente energía para satisfacer las demandas de uso de alta intensidad durante un día completo.

También ofrece Battery Lab 3.0 para maximizar la vida útil de la batería en el modo Super Power Saving, mientras que la carga inversa de 10 W incluso permite que el teléfono inteligente como banco de energía cargue otros dispositivos.

Basado en la investigación de los usuarios, TECNO ha seleccionado los personajes de Free Fire más populares para que se presenten como parte de la línea de personalización, para crear una experiencia de usuario relevante y atractiva en torno al juego. La Edición especial está diseñada en gran medida a partir del personaje icónico de Free Fire, Kelly, una corredora apasionada con una velocidad extrema y una resistencia increíble; esto se alinea perfectamente con el sistema de potencia definitivo y el rendimiento incomparable de la edición especial de POVA 5 Free Fire.

También viene con software temático, como íconos de aplicaciones ricamente diseñados inspirados en los colores icónicos del juego, fondos de pantalla en vivo de los cinco personajes más populares de Free Fire, notificaciones y tonos de llamada personalizados, que se combinan para brindar una agradable sorpresa mientras se crean recuerdos exclusivos de Free Fire para fanáticos y jugadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Fundación Mujeres Reales organiza conmemoración por los 100 años del voto Femenino en Ecuador

La Fundación Mujeres Reales prepara con entusiasmo un evento...

Policía Nacional busca indicios del asesinato de la funcionaria Claudia Martínez ocurrido en Portoviejo

La Policía Nacional investiga el asesinato de Claudia Martínez,...

Consejo de Europa adoptará el primer tratado internacional para regular la IA.

El Consejo de Europa, que agrupa a 46 estados europeos (27 de ellos...

Siete asambleístas en el listado de baja ocupación en curul, según Observatorio Legislativo

Siete asambleístas aparecen en el listado de quienes tienen una baja ocupación...