Candidatos con chalecos y protección en la campaña de segunda vuelta.

Date:

La campaña de Daniel Noboa (lista 4 – 35) tuvo un manejo estratégico impecable, segmentaron los mensajes apuntando a las diferentes audiencias a las que compartieron las ofertas y las vivencias de este hombre que se muestra siempre en entornos elegantes, pero viste camiseta violeta para ir a los barrios más deprimidos y entregar alimentos y Quaker.

La sorpresiva actuación en el debate lo deja como unos de los mas visibles y posibles candidato a llegar a la presidencia, sumandole la campaña de «Mucho Quaker» como en las redes lo han catalogado entre memes y contenidos, Ahora, vistiendo casual, y con refuerzo de guardaespeladas, y miembros del ejercito y con chaleco de seguridad, el relevo generacional de los Noboa fue atterizando su campaña al territorio concentrado sectores más populares y deprimidos de las diferentes ciudades del Ecuador.

El voto emocional que se ratificó el domingo de eleciones y de seguro los apoyos de las diferentes tiendas políticas al cual tendrá aun más planificación en la seguridad, por cuanto la época de violencia no ha desaparecido, varias de estas razones e interpretaciones, a usar un chaleco antibalas para el debate, lo han puesto en la ruta final hacia Carondelet.

por otro lado: durante su visita por localidades de la provincia de Imbabura el viernes 1 de septiembre, la candidata presidencial Luisa González, de la Revolución Ciudadana (lista 5), apareció portando un chaleco antibalas y explicó que lo hace por las últimas noticias de amenazas contra su vida. “Les tengo que dar una triste noticia: estoy usando chaleco antibalas”, dijo González a operadores turísticos de Otavalo con quienes se reunió al pie del lago San Pablo. Explicó que lo hace ya que en la Fiscalía General del Estado existe un proceso abierto contra un ciudadano que habría asegurado poseer bombas para atentar contra su vida.

González agregó que la presunta alerta “no es contra una candidata; es contra la democracia”. “No puede ser que tenga que usar un chaleco antibalas mientras cada madre, cada padre de familia no tiene acceso a seguridad. No hay garantías para hacer política en este país ni para vivir en paz. Esto tiene que terminar”, apuntó en una publicación en sus redes sociales. Además del chaleco antibalas, la candidata del correísmo informó que aceptó la protección de las Fuerzas Armadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conferencia: Cine con olores en Santa Martha – Colombia

Con enorme curiosidad y entusiasmo se llevó a cabo...

Debate presidencial 2023: conoce las nuevas normas y la moderadora.

Ruth Del Salto es una periodista ecuatoriana residente en...

Candidatos Noboa y Gonzáles se preparan a pocas horas del debate.

Para participar este domingo, 1 de octubre, en el...

Google cumple 25 años de existencia en el internet.

El “doodle” de la compañía rinde hoy homenaje a...