Empresa ILE desmiente donación de cajas de té para campaña de Revolución Ciudadana.

Date:

La empresa Lojana ILE, mediante un comunicado de prensa, aclaro que no tiene ninguna vinculación con las elecciones, siendo respetuoso con la democracia.

nuestra industria respeta la visión política de todos los ciudadanos ecuatorianos por esto que no está empresa a lo largo de 50 año de vida institucional nuca a sido ni será partidario de ninguna corriente política ni de actores político de turno.

Asi mismo, queremos dejar en claro que y la marca no ha generado ningún donativo a ningún partido político, para ninguna actividad de proselitismo político, nuestra empresa se deslinda de cualquier comunicado, arte, video, o concurso que el partido político promocione incluyendo el nombre de nuestra sagrada industria. Así lo de terminó en el comunicado oficial el sr. Manuel Godoy Ruiz gerente general de la empresa.

la causa de este conflicto y malestar de los principales de la empresa, fue a causa de un video viralizado en redes sociales donde una mujer que ha sido identificada como la exgobernadora de Loja Alicia Jaramillo. Ella aparece ofertando mil cajas de té de hierbaluisa de origen lojano. Todo en el marco de la segunda vuelta electoral de los comicios anticipados que se realizarán el próximo 15 de octubre entre los candidatos Daniel Noboa y Luisa González.

Fuente: expreso.ec – En redes sociales se viralizó una oferta de productos lojanos. FACEBOOK NANKI SAANT

En redes sociales mediante publicaciones de partidarios de la RC5 promueven este video donde señala: “Queremos agradecer a la Industria Lojana de Especerías, ILE, una empresa lojana que nos ha donado 1.000 cajas de hierbaluisa, aquí en Loja”, dice en el video, en el que aparece con un representante de una comunidad indígena amazónica.

Antes de ese mensaje ella consultaba: “¿Quieres ganarte un lote de hierbaluisa? Lojano que se respeta toma hierbaluisa”, en alusión a la candidata de la Revolución Ciudadana (RC).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...