Profanan tumba de Alias Jr. Roldán en cementerio central de Envigado en Colombia.

Fecha:

La bóveda 30 del pabellón 18 del cementerio central de Envigado, Colombia, donde estaba el cuerpo de Junior Roldán, alias JR, fue profanada. Los responsables de llevarse el cuerpo -un grupo de hombres que están siendo buscados por la policía y fiscalía de ese país-, parece que estudiaron bien su golpe.

En efecto, los profanadores llegaron específicamente a la tumba de Roldán, pese a que en mayo de este año, cuando se informó sobre su asesinato y entierro, no se confirmó en qué lugar exactamente había quedado. Lo que se supo fue que su velación se dio en completo hermetismo en una funeraria del centro de Medellín y que lo habían inhumado en un cementerio de esa ciudad.

Sin embargo, su cuerpo se llevado a la cercana población de Envigado. Pero su descanso en paz duró apenas cinco meses. Fuentes de la Fiscalía de Colombia contactadas por EXTRA informaron que el robo del cadáver de Roldán ocurrió entre la noche del martes 12 y madrugada del miércoles 13 de septiembre. Y este dato es relevante.

El cementerio central de Envigado tiene sus puertas cerradas todos los miércoles, lo que hace pensar que quienes se llevaron el cuerpo habrían calculado una ventana de tiempo de al menos 24 horas para escapar. No obstante, un detalle puso en alerta a uno de los trabajadores del camposanto. Una de las puertas de acceso principal estaba abierta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...