Frase de «Alvarito» es comercializada en camisetas al estilo de Los Simpson.

Date:

La imagen de Noboa en la camiseta aparece como los personajes de la serie de comedia «Los Simpson» Una de las frases que Álvaro Noboa, quien ha sido candidato presidencial por cinco ocasiones, ha pronunciado en sus redes sociales ahora está estampada en camisetas que se ofertan en Guayaquil.

“Ecuatorianos, se armó el despelote” es lo que aparece en el centro de una camiseta negra y con el rostro de Noboa transformado como los personajes de la serie de comedia Los Simpson.

Azael Torres, un publicista de 45 años, es el creador de esta camiseta que se volvió viral en TikTok, luego de la publicación de un video de pocos segundos que ya tiene 223.000 visualizaciones y más de 10.000 me gusta. Torres es quien diseña para su negocio llamado Camisetas Bakanes, con el que lleva más de diez años.

“El negocio empezó bastante humilde, en la sala de mi casa haciendo siete diseños y les vendía a mis amigos. Siempre tratando de agarrar la cultura ecuatoriana y reflejando lo que pasa en la sociedad”, cuenta Torres.

La primera vez que diseñó algo político fue con el exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot y con el expresidente Rafael Correa. La imagen era de Nebot y Correa en una lucha libre. “Lo hice cuando tenían sus discusiones. Se vendió mucho. Aunque a veces, cuando se hace mucha bulla (con un producto), son señales de nada”, indica.

Luego de esto, Torres hizo un diseño de Álvaro Noboa en su quinto lanzamiento como aspirante presidencial. Aquí la imagen era también de caricatura y con la banda presidencial. Y después el de la frase “Ecuatorianos, se armó el despelote”, que dio a conocer este lunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Corte Constitucional analizó procesos de jueces que beneficiaron a 23 condenados por graves delitos.

Para regular las medidas cautelares, la Corte Constitucional analizó cuatro procesos en los que los jueces beneficiaron a 23...

Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa...

Impulsan proyecto de Inteligencia comercial para la internacionalización de negocios ecuatorianos

La inteligencia comercial consiste en la investigación, sistematización y...

La REDCOP prepara el II foro internacional de Liderazgo Político por el mes de la mujer

La Red Latinoamericana de consultores políticos REDCOP LatAm, por...