Todo listo para la Vuelta Ciclística al Ecuador 2023.

Fecha:

Con la llegada de los equipos internacionales y el traslado de los nacionales a Riobamba (provincia de Chimborazo); sede del inicio de la prueba, los elencos dejaron todo listo para la Vuelta Ciclística al Ecuador 2023.

Serán 13 escuadras que tomarán la partida este 25 de septiembre en la Sultana de los Andes. De ellos cuatro son con categoría continental; dos nacionales y dos extranjeros, además el lote internacional lo completan dos escuadras más. Los siete restantes provienen de distintos rincones del país.

Los conjuntos extranjeros son: Panamá Cultura y Valores (continental), Canel’s Zero Uno (continental), de México, Río Cicling (USA) y Club AVV (Perú).

El equipo mexicano arribó al medio día de este viernes. Mientras que los estadounidenses y panameños llegarán este sábado. Por su parte, los vecinos del sur serán huéspedes de Riobamba este fin de semana.

En cuanto a los equipos nacionales: Movistar Best PC (continental), Team Banco Guayaquil (continental), Cinecable G04, CyS Technology , Team Narváez, Team Pichincha, Team Saitel, Team Toscana  tienen previsto llegar entre sábado y domingo a Riobamba.

Por su parte, el cuerpo de jueces y comisarios fueron designados por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y está integrado por Luis Ávila, cómo comisario director, quién estará acompañando por los jueces Fabricio Faicán, René Cisneros, Humberto Velasco, René Garzón y Álvaro Rosero.

La cuadragésima edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador se disputará del 25 al 30 de septiembre, en cuatro provincias, contará con la participación de cerca de 100 ciclistas y tiene la categoría 2.2 de la UCI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...