Quito será la sede de la XXIV Expo Conference Oil & Power Gas – Energía Renovable

Date:

OIL & POWER, organizado por la empresa HJ Becdach, organización líder en el sector de energía y petróleo, comprometida en impulsar la innovación y el progreso en la industria. En su vigésimo cuarto encuentro, da la bienvenida al evento más importante del sector energético del país, donde se dan cita líderes y expertos nacionales e internacionales de la industria del petróleo, gas y energías renovables. Los expositores presentarán los últimos avances de la industria y las nuevas tecnologías, en equipos y suministros especializados, brindando el espacio ideal para generar negocios.

En este año, los asistentes tendrán la gran oportunidad de fomentar relaciones comerciales nacionales e internacionales, contactos con representantes de empresas privadas, estatales y extranjeras, conocer más sobre su desarrollo tecnológico, participar en las conferencias de alto nivel y paneles que se realizarán de acuerdo a un cronograma establecido para los tres días de la feria.

En este evento, se expondrán alternativas de energías renovables y su oferta de soluciones, además, de demostrar que el petróleo sigue siendo el factor más importante para la economía del Ecuador y del mundo, generando oportunidades que dinamizan el desarrollo del país. Es importante indicar que las energías renovables son amigables con el ecosistema y representan ahorros considerables para las empresas, su uso ayuda a contribuir con la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera y la mitigación del cambio climático.

Les invitamos a ser parte de EXPO CONFERENCE OIL & POWER que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito, del 8 al 10 noviembre 2023.
Para registrarse de manera gratuita ingresar al link: https://hjbecdachferias.com/
EXPO CONFERENCE OIL & POWER apoya al sector para generar alianzas estratégicas y seguir trabajando por un país en crecimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...