Massa acepta la derrota y felicita a Milei por el triunfo de las presidenciales en Argentina

Date:

En el ingreso del búnker de La Libertad Avanza, la diputada electa destacó la labor de los fiscales del partido y también agradeció la colaboración de los representantes del PRO que se unieron al trabajo en las sedes de votación, por otro lado, en el búnker de Sergio Massa ya anticipan una derrota y en instantes habla el candidato.

“Tuvimos fiscales en casi todas las mesas y eso fue galvanizado un poco por los fiscales del PRO y por el aluvión de gente que se inscribió en la página web”, dijo Mondino, que -aunque dijo que no maneja resultados- también hizo correr el reloj para la transición ante un eventual triunfo de Milei en el balotaje. “Un minuto después de que se conozca el resultado oficial, por supuesto. Nosotros estamos preparados para eso”, expresó quien podría formar parte del gabinete de un gobierno de Milei.

A medida que comienzan a llegar los primeros telegramas, la militancia sube la temperatura. Más simpatizantes de Milei llegaron al frente del Hotel Libertador. Cantan «la casta tiene miedo» y «Massa, basura, vos sos la dictadura». Santiago Caputo, armador de La Libertad Avanza, y Santiago Oria, cineasta del candidato libertario, arengan a los simpatizantes. No obstante, aún no se cortó del todo el tránsito en avenida Córdoba.

Por otro Lado el candidato a por unión por la patria Sergio Massa desde la sede del partido, acepto su derrota y llamo a Milei para felicitarlo por el triunfo, pero dejando claro en su discurso defenderán sus principios, dejando el planteamiento la responsabilidad del cambio mediante la transición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Policía Nacional busca indicios del asesinato de la funcionaria Claudia Martínez ocurrido en Portoviejo

La Policía Nacional investiga el asesinato de Claudia Martínez,...

Consejo de Europa adoptará el primer tratado internacional para regular la IA.

El Consejo de Europa, que agrupa a 46 estados europeos (27 de ellos...

Siete asambleístas en el listado de baja ocupación en curul, según Observatorio Legislativo

Siete asambleístas aparecen en el listado de quienes tienen una baja ocupación...

Restaurante quiteño en la lista de los 101 Mejores Restaurantes de Carne del Mundo

La prestigiosa lista “World’s 101 Best Steak Restaurants” presentó...