Jama Campay: ícono de la promoción en turismo tipo resort al norte de Manabí.

Fecha:

Jama Campay representa la alternativa de inversión más competitiva de la costa norte del Ecuador, Reconocidos por Wall Street Journal como el uno de los cinco lugares más extraordinarios para invertir y/o vivir. A 4 horas de Quito y a 2 horas de la ciudad de Manta, en el cantón Jama, se encuentra este complejo habitacional y resort que son propiedades privadas de colección a tu disposición para brindarte las mejores vacaciones.

Vista desde el resort hacia la piscina y el mar.

Cuenta con restaurante Sumpa y el bar & fingers food  lounge  Las Olas, se complementan con actividades de gimnasio, piscinas, salón de juegos, canchas, juegos acuáticos, senderismo y más actividades cercanas al mar y en un ambiente de familia. Casas de diseño único, frente al mar. Según testimonios de visitantes encantados al mar, la presencia es permanente, hasta escuchar el mar y reciben brisa marina. Desde tu piscina privada, tu terraza, tu cuarto o tu sala podrás disfrutar de la magia de cada atardecer.

El atractivo de día y de noche del lugar lo hace como uno de los favoritos en la zona norte de Manabí.

Jama Campay es el primer programa de vacaciones prepagadas de lujo en Ecuador para ti y tu familia que te ofrece desde 2 semanas al año en el mejor Resort de la costa norte Ecuatoriana, descuentos en alimentos, bebidas, alojamiento y entretenimiento. La costa norte de Manabí se ha caracterizado por un clima agradable en cualquier época del año, sus accesos a las playas, su gastronomía y sus cultura hacen que la zona norte sea potencial en la inversión turística e inmobiliaria por su situación y cercanía a la capital Ecuatoriana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...