Edificio consular de Ecuador en Newark, Estados Unidos en abandono

Date:

La organización CAMI Centro de Atención del Migrante Independiente mediante boletín a los medios de comunicación, expresa preocupación del edificio del consulado de Ecuador en Newark, en los Estados Unidos.

Ante la compra del edificio Consular en el año 2012 por parte del gobierno del Ecuador y ante las reiteradas promesas de ponerlo en funcionamiento y que se encuentra en abandono, la comunidad de ecuatorianos migrantes de New Jersey solicita a los medios de comunicación y a las autoridades del nuevo gobierno del Presidente Daniel Noboa se sirva ponerlo en funcionamiento dicho edificio que se encuentra en abandono.

La puesta en funcionamiento de nuestro edificio nos permitirá no solo tener un Consulado propio en funcionamiento si no también el ahorro de una renta mensual que se encuentra pagando cada mes, así como más comodidad y mayor amplitud para la mejor atención de los servicios consulares a nuestra comunidad migrante del área de Nueva Jersey y Pensilvania.

Dicho edificio Consular está ubicado en: 1129 Broad Street Newark, NJ 07114, esquina con calle Ecuador Plaza. Calle con el nombre de nuestro País designado por la Arcadia de la ciudad de Newark, situado en la vía principal de la ciudad más grande del Estado de New Jersey, donde los ecuatorianos de esta área deseamos honrar a nuestro país con la designación de este nombre a la calle esquinera de nuestro edificio.

Nos anticipamos en agradecer a todos los medios de comunicación en difundir esta situación dolorosa de ineptitud en ponerlo en funcionamiento el mencionado edificio que ya es de propiedad del Gobierno del Ecuador desde el 2012, pero ha carecido de capacidad de liderazgo en ponerlo en servicio activo para la comunidad de los ecuatorianos migrantes.

Así lo expreso el Magister Simón F. Palacios principal de la organización, quienes buscan el bienestar y la mejor atencion para la comunidad migrante del area de New Jersey y Pensilvania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Cafe Lojano gana nuevamente la»Taza de la Excelencia» edición 2024

La ciudad de Loja celebra un nuevo logro en...

FENATTURE prepara plantón en Quito, este martes 27 de febrero

BOLETÍN PRENSA_27FEB_2024_FENATTURE La Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador...

Rumiñahui será sede de «Mujeres Reales» inspirando el cambio, por el 8M

La fundación "Mujeres Reales" organizado un evento en Conmemoración...

Ecuador será sede de la III Convención Internacional de Política Estratégica

Por tercera vez se realizará la convención La Convención...