Manta: Intento de Femicidio a odontóloga por parte de ex-novio

Fecha:

La tarde de este martes, 28 de noviembre del 2023, Shesnarda Quijije, de aproximadamente 30 años, una reconocida profesional de la odontología fue víctima de tentativa de asesinato, su exnovio llego al consultorio con algunas armas: como martillo y cuchillo, para dañar la seguridad del local y así poder ingresar.

Ya adentro, ella fue golpeada, y presentaba heridas de arma blanca en su rostro y espalda. Según allegados de la afectada, no sería la primera vez que el presunto autor, Mauro Carvache, intenta asesinarla. El Hecho se registró en el interior del consultorio de Quijije, ubicado en la calle 13 y Avenida 20 de Manta, para agredirla

La Policía Nacional fue alertada por los vecinos del sector, luego que se escucharon gritos aterradores y pedidos de auxilio. Al llegar encontraron la puerta abajo del negocio e ingresaron. En el interior encontraron a la fémina ensangrentada en su rostro y parte del pecho, siendo trasladada de urgencia a una casa de salud, detuvieron al agresor y levantaron varias evidencias como vidrios rotos, cuchillo, martilló entre otros objetos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...