Policía detiene a cinco asaltantes en bus interprovincial en Manabí.

Fecha:

Los robos en las carreteras se han vuelto más frecuentes en Ecuador. La Policía Nacional mediante labores de investigación y perfilamiento, identificó en el terminal terrestre de El Carmen a varios sujetos en actitud inusual, que estaban a bordo de un bus de transporte interprovincial.

El resultado fue que frustró un asalto a un bus interprovincial perteneciente a la cooperativa Reina del Camino en el sector El Carmen, al norte de Manabí, la noche del miércoles 6 de diciembre de 2023. Los robos en las carreteras se han vuelto más frecuentes en Ecuador. según testimonios de los pasajeros los cinco asaltantes habían subido a la unidad y empezaron a intimidar a los pasajeros para robarles sus pertenencias, cuando en un operativo relámpago la política intervino y los capturo.

Los detenidos son José Q., de 44 años, y Fabricio E. (31 años), con antecedentes por robo. También Cristian Z., de 30 años; Edgar G., de 35 años, y un menor de edad, quienes no registran antecedentes. Todos los detenidos son de nacionalidad ecuatoriana y fueron puestos a órdenes de las autoridades, detalló la Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...