Rafael Correa pierde control de entrevista con medio Colombiano.

Fecha:

Un incidente más con la prensa. El expresidente Rafael Correa, sentenciado a ocho años de prisión por el caso Sobornos, tuvo un nuevo cruce con periodistas este 11 de enero de 2024. Esta ocasión el impasse sucedió con La FM de la cadena RCN, de Colombia.

La entrevista al expresidente Rafael Correa en la radio La FM, de RCN de Colombia, fue tendencia este 11 de enero. El Exmandatario reaccionó de forma inesperada a una pregunta del periodista Luis Carlos Vélez, la eludió e inició una discusión que terminó con Correa abandonando la entrevista

La conversación se desarrolló con relativa normalidad con todos los panelistas durante los primeros 17 minutos de entrevista, cuando el director Vélez soltó la pregunta que desató el cruce con el sentenciado expresidente Correa.

“Expresidente, hoy usted habla con Radio Francia Internacional, con nosotros, con EFE, más tarde con Blue Radio, con el periódico The Sun, con NTN24… ¿Por qué esa exposición tan grande en medios de comunicación? Algunos pensarían que usted quiere pescar en río revuelto y, de pronto, volver al gobierno. ¿Es así, qué les respondería?”, preguntó Vélez.

La consulta molestó al exmandatario ecuatoriano, quien dijo: “¿Cuál sería el problema si yo quiero volver a ser candidato? ¿Cuál es el terror de eso? Imagínese las elucubraciones suyas”.

La entrevista completa esta en la plataforma Youtube aquí:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...