Francotirador ucraniano bate un récord al eliminar un objetivo a kilómetros de distancia

Fecha:

Vyacheslav Kovalskiy, un francotirador ucraniano, batió un récord mundial al eliminar a un soldado ruso a 4 kilómetros de distancia. Por increíble que parezca su hazaña ha sido aplaudida y destacada en distintos medios de comunicación en Occidente; destacando la habilidad de Kovalskiy de eliminar a los enemigos a kilómetros de distancia.

Según The Wall Street Journal, el récord mundial del francotirador ucraniano al eliminar a un soldado ruso lo logró en noviembre del 2023; cuando la bala que disparó alcanzó a su objetivo, “La bala de Kovalskiy tardó nueve segundos en alcanzar su objetivo, y la grabación del disparo, revisada por The Wall Street Journal, confirmó que el francotirador ucraniano había establecido este terrible nuevo récord”, se destacó sobre el violento incidente.

El francotirador ucraniano aplaudió su propia hazaña, indicando que los soldados rusos conocieron la capacidad de sus soldados. “Que se queden en casa y sientan miedo”, dijo con tono de orgullo el soldado ucraniano al recordar a la prensa su récord mundial. Para el ejército de Ucrania la eliminación de un enemigo, representa una gran victoria porque buscan desmoralizar a sus enemigos.

En ese sentido, explicó que cuando se elimina a un líder de una unidad rusa se desarticula completamente, razón por la cual el trabajo de los francotiradores es tan importante. Los francotiradores habían demostrado ser muy efectivos en la batalla, específicamente al luchar con los soldado de Wagner para recuperar la ciudad de Bajmut.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...