Ventanas: Aulas y pupitres de unidad educativa se consume en incendio

Fecha:

Cientos de alumnos se quedaron sin recibir clases, tras un fuerte incendio que consumió varias aulas del plantel educativo los Babahoyo. Las llamas destruyeron las aulas y los pupitres del centro educativo, que se ubica en la parroquia los Ángeles del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

El flagelo ocurrió un día antes que los estudiantes regresaran a las clases presenciales. Las autoridades investigan si el incendio se debió a un cortocircuito o si fue provocado. El fuego se presentó aproximadamente a eso de las 20:00 del martes 23 de enero de 2024 y causó conmoción en padres de familia de la parroquia Los Ángeles que habitan cerca, porque escucharon una explosiones y pensaron que se trataría de un atentado.

Personal del Cuerpo de Bomberos de los cantones Ventanas (Los Ríos) y de Echeandía (Bolívar) acudió para poder apagar el fuego. Agentes policiales también llegaron al lugar para brindar el apoyo correspondiente y así poder determinar o descartar si es que se trató de algo provocado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...