Moisés Caicedo hacia su primera final con el Chelsea en la Premier League

Fecha:

Chelsea y Moisés Caicedo jugarán su primera final de la temporada 2024. Después de golear 6-1 al Middlesbrough (6-2) se metieron en el gran partido de la Copa de la Liga. El camino no fue sencillo. Inclusive, ante este mismo rival perdió en el duelo de ida de la semifinal, lo que puso un poco de nervios en el plantel de Mauricio Pochettino.

Al ser un equipo de Premier League no jugó la primera ronda. Su participación inició desde la segunda línea de la llave. En la segunda ronda el rival fue el Wimbledon, al que apenas superó por 2-1. En la tercera ronda se midió con el Brighton de Pervis Estupiñán. El duelo de ecuatorianos se inclinó para Moisés Caicedo por 1-0.

En los octavos de final se enfrentó al Blackburn Rovers. Lo derrotó sin problema por 2-0. En los cuartos de final tuvo una durísima salida ante el Newcastle. Tras un empate 1-1, la llave tuvo que definirse en los penales. Allí el Chelsea fue más efectivo y ganó 4-2.

En la final se enfrentará al ganador del duelo entre Liverpool y el Fulham. En la ida, el partido terminó 2-1 a favor de los rojos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...