«Because he is nice, because he is handsome,» la troleada política de Noboa a Correa

Date:

El presidente Daniel Noboa dio una entrevista exclusiva en Contacto Directo y lanzó sus dardos contra Correa. El Mandatario expresaba su deseo de que la Revolución Ciudadana reconsidere su postura respecto al aumento del IVA, esperanza que mantiene «por más que ahora me dicen que soy bruto y que no me consideran inteligente», mediante la pregunta del entrevistador Lenin Artieda, generó esa respuesta haciendo alusión de que la gente no votó por él por su físico. «Because he is nice, because he is handsome, it is something incredible», dijo el actual Mandatario.

La declaración de Noboa es una imitación al expresidente Correa, quien dio una entrevista tropezada debido a que no tiene un nivel fluido de inglés. Ese video se ha hecho viral en redes sociales, desde su aparición, convirtiéndose en un meme. convirtiéndose en tendencia en las redes sociales con el video del comparativo de quien habla mejor ingles, lo que ocasiono debate, y risas por parte de los seguidores de ambos políticos.

Horas después, el exmandatario reaccionó a las expresiones de Noboa: «Es evidente que usted debe hablar inglés mejor que yo, si usted es gringo y yo un vulgar guayaquileño«, publicó en X. «Lo que sí le hace falta es mejorar bastante el español…», añadió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Luis Abinader gana reelección contundente en los comicios de República Dominicana

El actual presidente de República Dominicana, Luis Abinader, seguirá...

Paliza Ucraniana en el box Mundial

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk se convirtió en el...

Muere presidente de Irán Ebrahim Raisi en accidente de helicóptero, según medios Iraníes

Un helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se...

Transportistas de carga pesada denuncian aumento de robos y secuestros en las carreteras.

Una problemática que ya no responden a hechos aislados,...