Ecuador será sede de la III Convención Internacional de Política Estratégica

Date:

Por tercera vez se realizará la convención La Convención Internacional de Política Estratégica, es un espacio creado para que asistan, estudiantes, periodistas, comunicadores, políticos, equipos de políticos, consultores y estrategas políticos de Iberoamérica y el mundo, la finalidad es poder brindar y recibir enseñanzas sobre estrategia comunicacional en campañas y gobiernos, así mismo es un espacio donde se junta a los estrategas y los políticos para hacer networking, tras áreas de reuniones en los que creen sinergia las partes.

La convención está manejada por el grupo Política Fórum, que está presidido por el ecuatoriano Franklin Palomino, Este evento esta predispuesto a ser realizado en las principales ciudades de los países Latinoamericanos, con asistentes locales e internacionales y con cooperación de los gobiernos y políticos locales, así también como con los empresarios locales, ya que es una convocatoria que da realce a las ciudades en las que se realiza y genera desarrollo económico.

Después de haber realizado este simposio en Buenos Aires y Punta Cana, ahora la ciudad de destino es Naranjal en Ecuador, país pequeño que, aunque es muy sabido que atraviesa fuertes conflictos internos y una crisis económica, se conoce lo hermoso de su territorio y la amabilidad de su gente.

Este evento programado en 2 jornadas de un día, el 27 de abril del 2024, contará con la participación de conferencistas internacionales de Argentina, Colombia, República Dominicana, México y Ecuador, así también como con profesionales ecuatorianos de renombre internacional. cuenta con el Aval de 2 instituciones de prestigio como la Asociación Latinoamericana de consultores políticos ALACOP y la Red Latinoamericana de Consultores Políticos REDCOP LATAM.

Para participar de este evento, puede adquirir tus entradas en www.politicaforum.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...