Rumiñahui será sede de «Mujeres Reales» inspirando el cambio, por el 8M

Date:

La fundación «Mujeres Reales» organizado un evento en Conmemoración por el Mes Internacional de la Mujer Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha – El próximo miércoles 13 de marzo, se llevará a cabo el encuentro «Mujeres Reales Inspirando el Cambio» en el Salón de la Ciudad del Cantón Rumiñahui, apoyado por la ilustre Municipalidad y su alcalde Ing. Fabian Iza, este evento es organizado en conmemoración por el Mes Internacional de la Mujer y busca destacar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad actual.

El evento contará con una serie de temáticas relevantes, incluyendo la prevención de la violencia género, liderazgo transformacional, manejo de emociones, educación financiera y tecnología para mejorar redes y negocios. Evento Gratuito. Se espera que estas temáticas inspiren y empoderen a las mujeres asistentes, brindándoles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos cotidianos y alcanzar el éxito en diversos aspectos de sus vidas.

Destacados conferencistas y expertos en cada una de estas áreas compartirán sus conocimientos y experiencias con el público presente. Estas personalidades destacadas ofrecerán charlas motivadoras y prácticas, así como también participarán en sesiones interactivas donde se fomentará el diálogo y el intercambio de ideas, además contaremos con música, folclor , y sorpresas.

El evento «Mujeres Reales Inspirando el Cambio» es una oportunidad única para celebrar los logros de las mujeres y reconocer su contribución a la sociedad, cuidando la salud mental. Además, representa un espacio invaluable para aprender, conectar y fortalecer la red de mujeres líderes y emprendedoras en el Cantón Rumiñahui y sus alrededores.

Se invita cordialmente a todos los medios de comunicación y al público en general a unirse a esta importante celebración. Para más información y para confirmar su asistencia, por favor comuníquese con Natalia Segura  099 2060822 o por correo electrónico mujeresrealesec@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...