Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

Date:

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa de tecnología Meta, cuenta con diferentes opciones para incrementar la privacidad de sus usuarios. Actualmente, existen cuatro alternativas para ocultar la conexión en la plataforma. La app WhatsApp cerró 2023 con 2,9 millardos de usuarios activos en todo el mundo, de acuerdo con el portal especialista Statista.

Al activar las herramientas de desactivar la verificación de lectura u ocultar el estado el “En línea”, las personas podrán reservar información personal de los perfiles que desee. Estas funciones están disponibles para sistemas operativos iOS y Android, además no requieren que se descargue una aplicación adicional, solo se necesita mantener actualizada la app.

Las nuevas caracteristicas actualizadas son:

  1. 1. Ocultar estar “en línea” Para muchos usuarios que desean mantenerv un poco de privacidad en el tema de estar en linea, esta opcion es la adecuada.

2. Desactivar la verificación de lectura Esta herramienta sirve para que los usuarios accedan a cualquier mensaje sin que la otra persona pueda confirmar si el mensaje fue leído o no. Esto podría resultar útil cuando no se quiera responder a un chat o mensaje en específico. 

3. Eliminar el nombre en el perfil Las personas que deseen pasar desapercibidas en WhatsApp, pueden hacerlo al eliminar su nombre de usuario en el perfil. Sin embargo, la app solicitará que se ponga alguna característica para identificarse, y para esto se puede utilizar un código Unicode especial.

4. Ocultar la foto de perfil Esta función sirve para elegir quién tiene acceso a la foto de perfil del usuario.

Otras actualizaciones de WhatsApp Una de las actualizaciones recientes de WhatsApp es la función de marcar un mensaje como “no leído”, esto con el propósito de optimizar su gestión, de acuerdo con el blog de la app.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...