Mujeres Reales celebra 4 años con premiación y reconocimiento en los «Inspira Awards» 2024

Date:

La fundación de Mujeres Reales celebra 4 años de existencia en el trabajo de empoderamiento y ayuda a mujeres del Ecuador y Latinoamérica, esta organización de mujeres que han liderados procesos de ayuda, capacitación y asesoramiento de emprendedoras mediante los diferentes eventos como Foros, Simposio, Congresos que han recorrido el Ecuador en estos últimos.

El proyecto de Mujeres Reales resurge con una nueva propuesta rompiendo paradigmas, desde el empoderamiento, gestión de emociones, espiritualidad para transformar vidas desde el amor y la familia. Crear espacios de diálogo para inspirar a hombres y mujeres, así lo explica Linda Romero Conferencista, presidenta de la Fundación y ex candidata a vicepresidenta del Ecuador.

En esta ocasión se celebrará los Inspira Awards 2024, un evento que conmemora el 4to aniversario de la fundación premiando a personalidades e instituciones que fueron resultados del aplauso y admiración por la desinteresada hacia la fundación y en especial a las mujeres del Ecuador.

El evento de aniversario y Gala de Premiación se realizará el día jueves 4 de abril del presente año, en el auditorio de la Cámara de la Industria de la Construcción en Juan Pablo Sanz – Quito 170135 en la capital Ecuatoriana, para mayor información puede contactarse en redes sociales: https://www.facebook.com/mujeresrealesec/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Clásico del astillero termina con un empate 1 -1 entre Barcelona y Emelec

Las emociones empezaron a vivirse desde que empezó el...

Padre e Hija manabita en la maratón de Londres.

La pasión deportiva de la maratón, ha hecho que...

Argentina: El transitar del ciudadano no educado

Por: Magister Viviana Isasi. Consultora política internacional especialista en...

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...