Programa «En Contacto» recibe fuertes críticas de seguidores por simulacro

Fecha:

Este lunes, el programa En Contacto mostró un simulacro de secuestro “para que conozcas cómo actuar en ese caso”, fue el mensaje del programa. En las imágenes se ve a Dora West parada cuando llegan cuatro sujetos encapuchados gritando y con pistolas de juguete para simular la escena.

Si bien la intención del matinal era mostrar recomendaciones en estos casos por la inseguridad que vive el país, los usuarios los criticaron y recordaron lo que sucedió en TC Televisión el pasado 9 de enero, cuando un grupo de delincuentes se tomó el canal y con armas de grueso calibre amedrentaron a los trabajadores, imágenes que fueron transmitidas en vivo.

Las publicaciones se llenaron de comentarios como: “Completamente innecesario esto. Más parece una sátira de lo que ocurrió”, “Tan fuera de lugar el contenido que están haciendo”, “Qué horror este tipo de programación”, “De mal gusto, si es un simulacro se hace fuera de cámaras, se dan charlar de cómo actuar, pero hacer en vivo algo así es una forma de querer llamar la atención”, fueron algunos de los mensajes de que han recibido, por parte de internautas y seguidores en las diferentes redes y plataformas sociales.

Las críticas de personajes de la televisión no se hicieron esperar y el actor comediante Victor Arauz comentó: “Qué buena parodia! Ni La Michy se atrevió a tanto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...