Samsung Latinoamérica presenta sus últimas innovaciones en Neo QLED 8K y 4K, OLED

Fecha:

Uno de los mercados que más prefiere a Samsung a nivel del mundo es Latinoamérica, Centroamérica y El Caribe, escenario escogido para presentar las novedades de la surcoreana, en temas de entretenimiento, para este 2024. Entre las novedades destacan los televisores Neo QLED 8K y 4K, OLED y The Frame, además de barras de sonido premium. Y, por si fuera poco, cada uno con potentes soluciones impulsadas por inteligencia artificial (IA) para elevar la experiencia.

¿Cómo? Según Felipe Rabat, vicepresidente de Samsung Electronics Centroamérica y el Caribe, la IA no solo ofrece experiencias de visualización excepcionales, sino que también mejora significativamente los estilos de vida de los consumidores.

Sus últimas innovaciones en el Neo QLED 8K, buque insignia de la nueva línea de televisores, esta equipado con el avanzado procesador NQ8 AI de 3ra Generación, un salto significativo en IA para televisores que permite una experiencia visual excepcional con detalles nítidos y acción fluida, redefiniendo la experiencia de la gran pantalla. Este procesador cuenta con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) que ofrece el doble de velocidad que su predecesor, junto con un aumento de ocho veces en las redes neuronales de 64 a 512.

Todas las escenas de Neo QLED 8K son un deleite para la vista gracias a su tecnología de imagen basada en IA. Destaca los detalles más sutiles con una claridad y naturalidad extraordinarias, desde las expresiones faciales hasta los matices más sutiles. 

Con 8K AI Upscaling Pro, los programas y películas favoritos de los 90 -por ejemplo- pueden escalar a una resolución de pantalla 8K, con un nivel de detalle y claridad de imagen que supera al de los televisores 4K convencionales. Además, AI Motion Enhancer Pro hace que la acción rápida sea más fluida y clara, un sueño para los aficionados del fútbol -entre otros-, mientras que Real Depth Enhancer Pro añade una profundidad realista a la imagen y mete al espectador en la escena en todo momento. 

El audio también tiene sus avances. El Amplificador de Voz Activo Pro de este año destaca en la extracción de diálogos del ruido de fondo, garantizando que cada palabra se escuche con claridad. Object Tracking Sound Pro también enriquece la experiencia de audio sincronizando el sonido con la acción en pantalla, creando una experiencia de visualización más dinámica y atractiva. Mientras que Adaptive Sound Pro perfecciona aún más la experiencia de audio ajustándolo de forma inteligente al contenido y a la acústica de la sala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...