Restaurante quiteño en la lista de los 101 Mejores Restaurantes de Carne del Mundo

Fecha:

La prestigiosa lista “World’s 101 Best Steak Restaurants” presentó su edición 2024, y por segundo año consecutivo, el restaurante TRIBUTO ubicado en Quito, forma parte de este ranking alcanzando la posición #33.

Nuevamente, la reconocida “Vaca Vieja de Los Andes” y su desarrollador, el Chef Luis Maldonado, ponen a Ecuador en lo más alto de la gastronomía mundial gracias a una propuesta sólida, basada en el aprovechamiento cárnico y el producto local. Tras casi una década de investigación y perfeccionamiento, la “Joya de Los Andes” de Maldonado, es ya reconocida en varias partes del continente y del mundo, como un producto de altísima calidad y con características que la ubican al nivel de las mejores del mundo.

Parámetros como calidad de la carne, selección y aprovechamiento del animal, calidad de servicio y conocimiento del producto, variedad del menú, hospitalidad, presencia online con información en otros idiomas, diseño interior e instalaciones, son evaluados por un equipo de embajadores incógnitos. Gracias a su excelencia en estas áreas, Tributo ha sido reconocido en esta prestigiosa clasificación, que es administrada y publicada por Upper Cut Media House, una agencia con sede en Londres, Reino Unido, especializada en hospitalidad y gastronomía desde hace 3 décadas.

Pese a la compleja situación que atraviesa nuestro país, y a las preocupantes cifras que reporta el gremio gastronómico desde el segundo semestre del año anterior, Tributo se ha enfocado en mantener la excelencia en cada detalle, con el fin de generar una experiencia memorable a sus comensales.

Esa “obsesión” por llevar la Vaca Vieja de Los Andes a su mejor versión, y aspirar a que esta carne (de stock limitado y cuya particularidad radica en la rigurosa selección y puesta a punto de ganado lechero ubicado a más de 3500m de altura y que ha concluido su ciclo productivo). alcance el reconocimiento como la mejor carne de Latinoamérica, han llevado a Tributo, después de su ingreso a la lista en 2023, a mantenerse en este ranking y a escalar 46 posiciones, en un momento en el que su prioridad es dar lo mejor de sí para sostener la operación y cuidar cada plaza de trabajo para provocar la recuperación económica de Ecuador desde su actividad cotidiana. Tributo ha dedicado también una importante parte de su agenda, a capacitar a diferentes actores de la cadena de valor, para tener siempre el mejor producto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...

Memes y críticas al presidente Noboa tras comentario de construir una cárcel en la Antártida

«Una prisión para solo cien tipos» en la Antártida. Esta...

Gobierno anuncia precio en la gasolina Extra y Ecopaís a $2,72 por galón a finales de junio

El costo de las gasolinas Extra y Ecopaís aumentará desde la...

Gilberto SantaRosa aclara supuesta polémica con el Alcalde de Machala Darío Macas

El artista puertoriqueño Gilberto SantaRosa en sus redes sociales...