Manta: Ataque armado en circo ocasiona muerte de influencer y su esposa

Fecha:

La Noche de hoy domingo 2 de junio del 2024, se produjo un ataque armado donde varios antisociales dispararon a varias persona en las inmediaciones del circo que estaba por comenzar la función, en el sector de La Poza, en el centro de la ciudad de Manta.

El ataque armado se registró pasadas las 20:00, cobró la vida del reconocido influencer de la provincia de Los Ríos Cristhian Nieto, también conocido como Cristhian Rescata, de 34 años. Su esposa Nicole Burgos, conocida por sus allegados como Pipo, también murió, pero en una casa de salud, al no resistir las heridas de bala. El también legislador era conocido, pues se dedicaba a ayudar a niños con problemas de drogadicción.

Videos de redes sociales, se presencia al reportero Josue Suárez del medio Triple vía Digital, la transmisión en vivo y el sonido de los disparo, la ciudadanía atemorizados corrían para salvaguardar su vida, el mencionado reportero quedo herido en un brazo producto de los disparos, quien fue llevado a una casa de salud con pronostico estable.

El suceso fue cuestión de minutos antes del inicio de la función del circo de Aron el Chiche y Juanito, segun informes de la comandancia de la policía en la zona 4, confirmó el crimen de Nieto y dijo que fue una “ataque direccionado”. En la escena hallaron más de 12 indicios balísticos de un arma larga, indico el comandante Fabary Montalvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Memes y críticas al presidente Noboa tras comentario de construir una cárcel en la Antártida

«Una prisión para solo cien tipos» en la Antártida. Esta...

Gobierno anuncia precio en la gasolina Extra y Ecopaís a $2,72 por galón a finales de junio

El costo de las gasolinas Extra y Ecopaís aumentará desde la...

Gilberto SantaRosa aclara supuesta polémica con el Alcalde de Machala Darío Macas

El artista puertoriqueño Gilberto SantaRosa en sus redes sociales...

Declaraciones del Presidente Noboa fueron descontextualizadas según secretaría de comunicación

La opinión pública ecuatoriana, comunicadores, analistas y activistas políticos...