Mesa turistica de Loja se fortalece con la articulación de varias organizaciones. 

Fecha:

La Mesa Turística Loja concretó diversas actividades para articular el trabajo de las diferentes organizaciones ligadas al turismo, con el objetivo de mejorar y promocionar el potencial turístico que posee la provincia de Loja hacia el país y el mundo.

Desarrollo de estas actividades tiene con la finalidad, de articular mesas técnicas entre representantes del sector hotelero, gastronómico y agencias de viajes, con el Ministerio de turismo, para fortalecer en el aspecto de la provincia, también se contó con la participación, del Gobierno provincial, Municipio de Loja, E instituciones de educación superior. En la que resolvió trabajar articuladamente para crear la Marca turística de Loja, con la meta de posicionar a la provincia en un destacado nivel; nacional e internacional.

Además, elaborar el plan provincial de desarrollo turístico.Tambien se acordó incentivar el turismo volviendo a cubrir la ruta Loja-Piura, si las autoridades conceden los permisos necesarios. Además, abrir las frecuencias Loja -Montañita y Loja-Tulcán. Otro acuerdo fue, proyectar material audiovisual sobre los productos turísticos que tiene la provincia, en cada unidad de transporte. Por último, capacitar al personal que labora en las unidades, sobre temas del área turística; para que se informe al usuario sobre los productos y servicios turísticos que ofrece Loja. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Etapa de recesión económica y sin crecimiento laboral en Ecuador

La economía en Ecuador ha generado que los economistas...

Partido demócrata perfila nombres para el reemplazo de Biden en las presidenciales

Una de las favoritas dentro del partido demócrata es...

Gobierno asegura reducción de inseguridad ha bajado el 19% y aumento de presos en las cárceles en Ecuador

Las siguientes muertes violentas en Manta han activado nuevamente...

Conozca las ventajas fiscales para trabajadores extranjeros en Europa

Cada vez faltan más trabajadores calificados en la economía...