Wendy Reyes será la nueva secretaria de Comunicación del Gobierno.

Date:

La experta en comunicación y política, Wendy Reyes tomará la riendas de la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia (Secom), tras la renuncia de Andrés Seminario. El presidente Guillermo Lasso posesionará en el cargo a la nueva funcionaria el miércoles, 5 de marzo, en una ceremonia que desarrollará a las 10:00 en el ECU 911 de Samborondón.

Reyes se convertirá en la cuarta personas en liderar la Secom, al cabo de dos años del gobierno de Lasso. Antes estuvieron Andrés Seminario, entre el 12 de octubre de 2022 al 3 de abril; Leonardo Laso, del 17 de junio al 11 de octubre; y Eduardo Bonilla, del 21 de mayo de 2021 al 16 de junio de 2022. La nueva secretaria es profesora de la George Washington University (GWU), así como de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB).

Según información disponible en su perfil de Linkedin, es consultora en asuntos públicos y política, dirige la firma Proyelítica, que se encarga del desarrollo de estrategias, comunicación de gobierno, investigación de la opinión pública y campañas políticas, de incidencia y gobernanza.

Tras la renuncia de Andrés Seminario, Wendy Reyes será la nueva secretaria de Comunicación del Gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...