Gobernador de Loja reprende a periodista por denuncias de coimas para campaña a favor de Lasso.

Date:

En días pasados el radiofusor Jose Daniel Rengel de la Radio Zapotillo la Loja, recibió una dura critica e increpancia durante la entrevista al actual gobernador Freddy Bravo, que fue duro en su defensa sobre la denuncia que el periodista hizo acerca de varios funcionarios ha sido llamados a la obligatoriedad de la colaboración a la campaña de apoyo al presidente Guillermo Lasso por el juicio político.

Según la denuncia, el actual gobernador ha sido permanente crítico del correismo y la utilización que hacía de personas e instituciones para lo respalden en todo lado, la denuncia que se realizo mediante la radio, sostiene que personal de la gobernación, mediante llamadas telefónicas, obliga a los tenientes y jefes políticos a llevar cada unos a 15 personas para asistir a respaldar al actual presidente en su presentación para defenderse del Juicio político ante la Asamblea Nacional del Ecuador.

Ante este llamado y viaje obligado, hay muchos funcionarios que se resisten a asistir, ya sea porque no cuentan con los $800 dólares que tendría que pagar en pasajes y alimentación, y también porque muchos de ellos no pertenecen al movimiento de gobierno al que el actual gobernador dijo que iba a fortalecer y no lo ha hecho hasta ahora, sino que son de otros partidos y movimiento contrarios al gobierno, inclusive del propio correismo, que no sabemos porqué razón fueron nombrados.

El periodista que realiza esta denuncia, se reserva la información, por protección y ética periodística, por lo cual no le permite revelar la fuente, ante esta situación el gobernador increpa de forma amenazante hacia el periodista. al mismo tiempo el gobernador asevera que otro sector que también está convocando a la militancia para ir a Quito, ha solicitado contribución, se entiende económica, a los contratistas, pero que eso no recae en su responsabilidad y que es falso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Corte Constitucional analizó procesos de jueces que beneficiaron a 23 condenados por graves delitos.

Para regular las medidas cautelares, la Corte Constitucional analizó cuatro procesos en los que los jueces beneficiaron a 23...

Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa...

Impulsan proyecto de Inteligencia comercial para la internacionalización de negocios ecuatorianos

La inteligencia comercial consiste en la investigación, sistematización y...

La REDCOP prepara el II foro internacional de Liderazgo Político por el mes de la mujer

La Red Latinoamericana de consultores políticos REDCOP LatAm, por...