Suecia declaró las relaciones íntimas (Sexo) como deporte y organizó la primera competencia en Europa.

Date:

La competencia, al parecer, iniciará el próximo 8 de junio y se extenderá por alrededor de seis semanas. De acuerdo con un informe emitido por los organizadores, los participantes tendrán encuentros diarios de seis horas, con partidos individuales que durarán de 45 a 60 minutos. Durante este tiempo, las parejas inscritas tendrán que mostrar su desempeño en disciplinas que incluyen el sexo oral, la penetración, la resistencia, los masajes corporales, los juegos previos, la exploración de zonas eróticas y unas cuantas más.

Quienes hagan parte del torneo sueco, serán observados por un panel de jueces, quienes evaluarán su desempeño con base en factores como la química de la pareja, el conocimiento respecto al sexo y el nivel de resistencia. De la misma manera, obtendrán calificaciones de la audiencia. El rendimiento en las 16 disciplinas será calificado a través de puntos (entre 5 y 10 por cada una). Para avanzar en cada nivel, las parejas deberán obtener cierta cantidad mínima de puntaje.

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos”, señaló Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexoal, al medio citado anteriormente. Los participantes confirmados hasta el momento son Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia) y Mugur (Rumanía).

El Campeonato Europeo de Sexo ha generado todo un revuelo en las redes sociales a nivel nacional e internacional. En su defensa, los organizadores han argumentado que es una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...