Cantante Aleks Syntek crea fundación para erradicar el reguetón y los corridos tumbados.

Fecha:

El cantante mexicano Aleks Syntek decidió crear una fundación para apoyar a músicos de bolero, salsa, mariachi, pop, rock, jazz y música clásica, pues considera que estos géneros no están en el ojo de la industria de la música ni del público.

Tras el desagrado que le genera el reguetón a Aleks Syntek, el cantante ha decidido apoyar a nuevos talentos que estén interesados en continuar trabajando con los géneros tradicionales, los cuales están llenos de historia musical.

De esta forma el productor confirmó que creará una fundación para impulsar a músicos de bolero, salsa, mariachi, pop, rock, jazz y música clásica. Al tiempo que pretende rescatar lo que él llama “el verdadero talento de los jóvenes” y ponerlo en la mira de la industria, pues en los últimos años este solo se enfoca en corridos tumbados y el reguetón. Finalmente, Syntek volvió a decir que, para él, el género urbano es música para “simios”.

A pesar que en los últimos años la música urbana ha cobrado el interés de varias personas, a Aleks Syntek desaprueba este estilo de música. Y por lo cual planea lanzar un nuevo proyecto para que los jóvenes sigan creciendo en la verdadera música mexicana. En entrevista con Mariana Gagliardi para Ventaneando, Aleks Syntek expresó que creará una fundación para ayudar a jóvenes talentosos, pero eclipsados por foco que hay sobre el reguetón y los corridos tumbados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...