Cantante Aleks Syntek crea fundación para erradicar el reguetón y los corridos tumbados.

Date:

El cantante mexicano Aleks Syntek decidió crear una fundación para apoyar a músicos de bolero, salsa, mariachi, pop, rock, jazz y música clásica, pues considera que estos géneros no están en el ojo de la industria de la música ni del público.

Tras el desagrado que le genera el reguetón a Aleks Syntek, el cantante ha decidido apoyar a nuevos talentos que estén interesados en continuar trabajando con los géneros tradicionales, los cuales están llenos de historia musical.

De esta forma el productor confirmó que creará una fundación para impulsar a músicos de bolero, salsa, mariachi, pop, rock, jazz y música clásica. Al tiempo que pretende rescatar lo que él llama “el verdadero talento de los jóvenes” y ponerlo en la mira de la industria, pues en los últimos años este solo se enfoca en corridos tumbados y el reguetón. Finalmente, Syntek volvió a decir que, para él, el género urbano es música para “simios”.

A pesar que en los últimos años la música urbana ha cobrado el interés de varias personas, a Aleks Syntek desaprueba este estilo de música. Y por lo cual planea lanzar un nuevo proyecto para que los jóvenes sigan creciendo en la verdadera música mexicana. En entrevista con Mariana Gagliardi para Ventaneando, Aleks Syntek expresó que creará una fundación para ayudar a jóvenes talentosos, pero eclipsados por foco que hay sobre el reguetón y los corridos tumbados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Cafe Lojano gana nuevamente la»Taza de la Excelencia» edición 2024

La ciudad de Loja celebra un nuevo logro en...

FENATTURE prepara plantón en Quito, este martes 27 de febrero

BOLETÍN PRENSA_27FEB_2024_FENATTURE La Federación Nacional de Transporte Turístico del Ecuador...

Rumiñahui será sede de «Mujeres Reales» inspirando el cambio, por el 8M

La fundación "Mujeres Reales" organizado un evento en Conmemoración...

Ecuador será sede de la III Convención Internacional de Política Estratégica

Por tercera vez se realizará la convención La Convención...