Campamento y confraternidad MMA en Jaramijó.

Date:

Varias Escuelas de artes marciales mixta, kickboxing y boxeo, se reunieron en la playa de Jaramijó, el pasado sábado 17 de junio, la finalidad de este campamento fue confraternizar con todas las escuelas con miras a los siguientes torneos y campeonatos nacionales.

Las actividades del campamento que se realizaron en la arena de la playa, consistía en un entrenamiento general de técnicas de estiramiento, calentamiento, técnicas de Striking, Grappling y boseo, como parte de la metodología del campamento que fue impartida por varios de los profesores de las escuelas invitadas como: Manta, Jaramijó, Jipijapa, Portoviejo, Chone, San Vicente, La Troncal, entre otras.

Se realizaron pequeños combates técnicos para evaluar el intercambio de conocimientos y técnicas de los alumnos. También se entregaron reconocimientos a cada una de las escuelas participantes como parte del incentivo de esta confraternidad organizada por la escuela de Jaramijó de la franquicia 8 armas.

En la gráfica constan los reconocimientos a cada una de las delegaciones participantes de esta confraternidad, de la franquicia 8 Armas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Corte Constitucional analizó procesos de jueces que beneficiaron a 23 condenados por graves delitos.

Para regular las medidas cautelares, la Corte Constitucional analizó cuatro procesos en los que los jueces beneficiaron a 23...

Las opciones que permiten ocultar la conexión en WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, de la empresa...

Impulsan proyecto de Inteligencia comercial para la internacionalización de negocios ecuatorianos

La inteligencia comercial consiste en la investigación, sistematización y...

La REDCOP prepara el II foro internacional de Liderazgo Político por el mes de la mujer

La Red Latinoamericana de consultores políticos REDCOP LatAm, por...