Campamento y confraternidad MMA en Jaramijó.

Fecha:

Varias Escuelas de artes marciales mixta, kickboxing y boxeo, se reunieron en la playa de Jaramijó, el pasado sábado 17 de junio, la finalidad de este campamento fue confraternizar con todas las escuelas con miras a los siguientes torneos y campeonatos nacionales.

Las actividades del campamento que se realizaron en la arena de la playa, consistía en un entrenamiento general de técnicas de estiramiento, calentamiento, técnicas de Striking, Grappling y boseo, como parte de la metodología del campamento que fue impartida por varios de los profesores de las escuelas invitadas como: Manta, Jaramijó, Jipijapa, Portoviejo, Chone, San Vicente, La Troncal, entre otras.

Se realizaron pequeños combates técnicos para evaluar el intercambio de conocimientos y técnicas de los alumnos. También se entregaron reconocimientos a cada una de las escuelas participantes como parte del incentivo de esta confraternidad organizada por la escuela de Jaramijó de la franquicia 8 armas.

En la gráfica constan los reconocimientos a cada una de las delegaciones participantes de esta confraternidad, de la franquicia 8 Armas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...