Yaku Pérez plantea la minga por la seguridad ciudadana.

Date:

En su visita a la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago, el candidato presidencial Yaku Pérez, enfatiza que más allá de los escenarios y perfiles políticos es la propuesta, planteando la Minga por la seguridad ciudadana que consiste en un plan integral de seguridad ciudadana. unificar todo el arsenal desde la policía, aplicado con la inteligencia artificial y «Big Data» aplicado a identificar posibles amenazas.

Mencionó también su salida de Pachakutik por diferencias que se encontraba en los candidatos que apoyaron al gobierno y otros el correismo, esa división hizo que se alejara de de la organización, sin embargo manifiesta que recibido apoyo de varios sectores que conforman la Conaie, Y que siendo un estado democrático acepta con total humildad.

Otra de las propuestas en camino fortalecer el sistema de educación aprovechando la digitalización de trámites burocráticos con una amplia base de datos. El acto de conversatorio se realizó en el antiguo terminal terrestre y hoy el mercado central de Macas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...