Guardaespaldas de candidata Luisa Gonzáles nuevamente agrede a periodistas Manabitas.

Date:

Guardaespaldas de la candidata a la presidencia en las elecciones anticipadas Luisa González por el partido Revolución Ciudadana lista 5, luego de las agresiones a periodista de Capital televisión en una cobertura que se realizó en la ciudad de Portoviejo en días pasados generó nuevamente agresión a periodistas en la ciudad de Manta.

Luego de una entrevista amena con la candidata Luisa González. El equipo periodístico de PLI. Manta y Triple Vía Digital. En los exteriores del edificio donde se realizó la rueda de prensa en horas de la mañana del día hoy, nos acercamos al español que es parte de la seguridad con quien presuntamente agredió a periodista en la ciudad de Portoviejo para preguntarle.

Si quería pedir disculpas públicas por lo sucedido el ciudadano en cuestión se refirió a lo sucedió como !Payasos periodistas! Luego de esa pregunta y habiendo dicho lo que dijo entró en un estado de ansiedad de querer o no querer dar la disculpas públicas o de querer presuntamente quitarnos los celulares pensando él que estábamos grabando lo sucedido.

A partir de allí nos invitó a dar las declaraciones dentro del edificio donde a la fuerza quiso ingresar con manotadas en la espalda al comunicador Josué Suárez del equipo de triple vía digital. Y todo está intimidación por parte de este español de seguridad por una simple pregunta si quería hacer una disculpa pública por lo sucedido en Portoviejo con el colega periodista Ramón Veliz de Capital televisión.

Rechazamos todo acto de violencia y de intimidación hacia los profesionales de comunicación medios digitales y medios tradicionales de la ciudad de Manta, de la Provincia y del Ecuador.

Fuente: Carlos Pazmiño – Periodista DDHH

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Frente cívico organiza marcha por la Paz en Quito.

El frente Cívico Nacional organiza una marcha pacífica con...

Ecuador con grave déficit energético de más de 400 megavatios.

Este es el panorama en los afluentes y en el río Paute,...

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...