Emelec: entre el descenso, la mala racha y los violentos incidentes.

Fecha:

El empate sin goles de Emelec ante Aucas en el George Capwell le echó más gasolina a una tabla acumulada de la LigaPro 2023 que ya estaba en llamas. Aunque hizo méritos para ganarle al Papá, el Bombillo no pasó del 0-0 en su casa y esta fecha puede terminar en zona de descenso a la Serie B. Los fanáticos del Millonario tendrán que estar atentos al partido de Guayaquil City ante Liga de Quito, que juegan el lunes.

Con el empate, Emelec llegó a 18 puntos en la tabla acumulada, la que define los dos equipos que perderán la categoría al final de la Fase 2. El Bombillo, que no hizo goles en lo que va de la etapa, tiene una diferencia de gol de -3 y se ubica en el puesto 14. Es decir, es el último que se está salvando de descender.

Después del vergonsoso empate de local ante Aucas por la fecha cinco de Liga Pro. Los hinchas eléctricos salieron molestos del estadio George Capwell y provocaron algunos incidentes, donde la Policía Nacional tuvo que intervenir para evitar que esta situación llegue a mayores. Los hinchas de Emelec exigen que los jugadores de su equipo entreguen la vida en la cancha, ya que están atravesando por uno de los peores momentos de la historia. Los azules sumaron diez partidos en la Liga Pro en que no pueden ganar en el estadio George Capwell y llegaron a cuatro encuentros consecutivos sin marca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...