6 Detenidos por el caso Fernando Villavicencio fueron encontrados muertos en la penitenciaria del litoral

Date:

Seis detenidos por el asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio, quienes fueron aprehendidos el mismo día del crimen el 9 de agosto, fueron victimados esta tarde en la Penitenciaría del Litoral. El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó que estos seis reos fueron encontrados muertos en el pabellón 7 del complejo carcelario, tras reportes de incidentes.

Los procesados responden a los nombres de Jhon Gregore R., Andrés Manuel M., Adey Fernando G., Camilo Andrés R., Sules Osmin C. y José Neyder L, todos de nacionalidad colombiana.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 16:00. El rumor de que las víctimas eran los procesados por el asesinato de Villavicencio fue confirmado una vez que las instituciones encargadas del levantamiento de cuerpos realizaron las pericias de rigor. Uniformados policiales y militares se encuentran desplegados en el exterior de la Penitenciaría para brindar seguridad. El pasado 26 de septiembre se renovó el estado de excepción en todas las cárceles del país.

La última intervención a ese centro penitenciario se realizó el pasado sábado 30 de septiembre, cuando ingresaron 800 militares y policías. El Gobierno condenó este hecho y ratifica su voluntad política «para colaborar con las investigaciones pertinentes» a fin de identificar a los responsables intelectuales del delito que acabó con la vida del político.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...