«Delivery»: la nueva modalidad de Sicariato en el Ecuador

Date:

Como comúnmente se lo conoce como repartidor o entregas a domicilio, es la nueva modalidad que operan los sicarios y que están comenzando a generar hechos delictivos en el Ecuador.

En Guayaquil, aproximadamente a las 20h00 del miércoles 4 de octubre, en la tercera etapa de la ciudadela Alborada (norte), un ciudadano fue asesinado dentro de una vivienda. La víctima estaba en la planta superior del inmueble cuando llegaron dos sicarios vestidos como repartidores de comida y lo ejecutaron.

Hecho de iguales características ocurrió aproximadamente a las 08:00 de este viernes 23 de diciembre de 2022, en el barrio 4 de Noviembre de Manta, en la provincia de Manabí, a unos 30 metros de un parque y cancha deportiva, el atacante, que andaba en una motocicleta, se acercó a su víctima y le descargó una ráfaga de tiros. La víctima quedó sin vida hacia un costado del asiento en el automóvil color negro que conducía.

La facilidad del «Delivery» o repartidor, con su modus operandi, su traslado en motocicleta y su camuflaje para tener acceso directo a las víctimas, está haciendo la nueva modalidad de sicariato que ella está ocurriendo en varias ciudades de la costa ecuatoriana. Modalidad es típica en los países como Brasil, Colombia y México, donde pueden operar libremente y tener facilidad hacia su víctima.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Luis Abinader gana reelección contundente en los comicios de República Dominicana

El actual presidente de República Dominicana, Luis Abinader, seguirá...

Paliza Ucraniana en el box Mundial

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk se convirtió en el...

Muere presidente de Irán Ebrahim Raisi en accidente de helicóptero, según medios Iraníes

Un helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se...

Transportistas de carga pesada denuncian aumento de robos y secuestros en las carreteras.

Una problemática que ya no responden a hechos aislados,...