Grupo Hamas hace ataque sorpresa a Israel

Date:

Comandante de la Resistencia Palestina Muhammad Al-Deif anunció en video la operación «Diluvio de Al-Aqsa» con un ataque sorpresivo de cinco mil cohetes contra varias ciudades, entre ellas Jerusalem y Tel Aviv, que tomó a la población dormida y totalmente desprevenidas a las autoridades israelitas, pues no funcionó el escudo antimisiles del que se sentían tan orgullosos y hasta el momento se cuenta dos muertos y decenas de heridos.

El primer Ministro Netanyahu declaró la guerra a los palestinos anunciando la operación «Espadas de Hierro»; y a esta hora responde por tierra, mar y aire disparando contra las fortificaciones palestinas.

El ataque de Hamas que tuvo como objetivo las posiciones, aeropuertos y fortificaciones militares, fue el represalia porque «el enemigo sionista profanó la Mezquita de Al-Aqsa, se atrevió a visitar el lugar del Profeta, la paz sea con él y cometió cientos de masacres contra civiles. La Resistencia le había advertido» dijo Al-Dief.

Soldados de las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, irrumpieron el en los asentamientos que rodean Gaza y anunciaron que tienen 35 soldados judios secuestrados. Las informaciones son confusas y la prensa de lado y lado, expresa una versión a su favor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...