Grupo Hamas hace ataque sorpresa a Israel

Fecha:

Comandante de la Resistencia Palestina Muhammad Al-Deif anunció en video la operación «Diluvio de Al-Aqsa» con un ataque sorpresivo de cinco mil cohetes contra varias ciudades, entre ellas Jerusalem y Tel Aviv, que tomó a la población dormida y totalmente desprevenidas a las autoridades israelitas, pues no funcionó el escudo antimisiles del que se sentían tan orgullosos y hasta el momento se cuenta dos muertos y decenas de heridos.

El primer Ministro Netanyahu declaró la guerra a los palestinos anunciando la operación «Espadas de Hierro»; y a esta hora responde por tierra, mar y aire disparando contra las fortificaciones palestinas.

El ataque de Hamas que tuvo como objetivo las posiciones, aeropuertos y fortificaciones militares, fue el represalia porque «el enemigo sionista profanó la Mezquita de Al-Aqsa, se atrevió a visitar el lugar del Profeta, la paz sea con él y cometió cientos de masacres contra civiles. La Resistencia le había advertido» dijo Al-Dief.

Soldados de las Brigadas Al-Qassam, el ala militar del Movimiento de Resistencia Islámica Hamas, irrumpieron el en los asentamientos que rodean Gaza y anunciaron que tienen 35 soldados judios secuestrados. Las informaciones son confusas y la prensa de lado y lado, expresa una versión a su favor

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

La Tri gana ante Bolivia (3-1) pero no convence la dirección de Sánchez Bas

En el Estadio Subaru Park de Filadelfia, Ecuador venció...

Mega operativo de las FF.AA. en Manta y El Empalme allanan Casas y narcofiesta

El mando militar y policial permanecen en Manta desde el 6...

América anota cifras récord de dengue y el brote va en aumento

La expansión del dengue en América no se detiene....

Chiitas responsabilizan a Israel por la muerte de un comandante de Hezbolá en Líbano

El movimiento chiita confirmó la noticia en un comunicado...