Dura Critica del candidato argentino Javier Milei hacia ex presidente Rafael Correa

Date:

El candidato a la presidencia de Argentina, Javier Milei, arremetió contra el exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa, durante su discurso en el último recorrido por la provincia de Buenos Aires, previo al cierre de campaña, y lo calificó como delincuente. Pero Correa no quedó callado.

En su cierre de campaña por las elecciones por las presidenciales de Argentina, Puso como ejemplo a Ecuador, y aseguró que el presidente Guillermo Lasso confirmó que «la dolarización es la única política de Estado». Fue allí cuando arremetió contra Correa y aseguró que él sí tuvo la intención de abandonar la moneda estadounidense.

Durante su campaña, y desde hace más de seis años, Milei ha promovido un cambio de modelo económico en el que la dolarización juega un papel fundamental. Recientemente, invitó a los argentinos a cambiar sus pesos por dólares. La arremetida contra Correa también le permitió criticar a políticos de Argentina, que supuestamente estarían trabajando para el exmandatario ecuatoriano.

El expresidente ecuatoriano no pasó por alto las declaraciones de Milei y respondió con una tradicional frase que ya había usado para hablar de sus adversarios. Se trató del enunciado del también exmandatario Luis Cordero Crespo, aunque tuvo un error en la cita:

«Si un can me muerde con furia, me duele (lo siento), mas no me inmuto, porque él, como todo BRUTO, lastima, pero no injuria».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Fundación Mujeres Reales organiza conmemoración por los 100 años del voto Femenino en Ecuador

La Fundación Mujeres Reales prepara con entusiasmo un evento...

Policía Nacional busca indicios del asesinato de la funcionaria Claudia Martínez ocurrido en Portoviejo

La Policía Nacional investiga el asesinato de Claudia Martínez,...

Consejo de Europa adoptará el primer tratado internacional para regular la IA.

El Consejo de Europa, que agrupa a 46 estados europeos (27 de ellos...

Siete asambleístas en el listado de baja ocupación en curul, según Observatorio Legislativo

Siete asambleístas aparecen en el listado de quienes tienen una baja ocupación...