Exvicepresidente Jorge Glas envuelto entre escándalos y denuncias con ex asesora.

Date:

Un nuevo escándalo sacude a lideres y miembros de la revolución ciudadana después de las elecciones del 15 de octubre, el ex-vicepresidente de la República, Jorge Glas, se involucra en un nuevo proceso legal. En esta ocasión, el antiguo funcionario del correismo es protagonismo de un problema de índole sentimental que lo llega entre acoso y extorsión de ambas partes.

La ex-asesora del exvicepresidente Soledad Padilla ha presentado una denuncia en su contra, ante la Fiscalía, por acoso. También Glas denunció a su exasesora personal, quien lo acompañó por seis años. La acusada es Soledad Padilla, quien también constaba en el rol de la Prefectura de Pichincha con el cargo de Director Técnico de Apoyo, hasta 2022.

Según relata Padilla en su denuncia, mientras ella era secretaria de Glas, y estaba casada con otra persona, el exvicepresidente la presionó para mantener una relación amorosa a la cual ella se negó siempre. Ahora mantiene una relación sentimental con el actual asambleísta de la Revolución Ciudadana por Guayas, Ferdinan Álvarez, hasta hace poco, jefe de la bancada correísta.

En su demanda, Padilla acusa a Glas haber difundido el rumor, entre los asambleístas de la Revolución Ciudadana, de que «el asambleísta Ferdinan Álvarez le ha quitado a su mujer», y finalmente de dirigir un boicot contra Álvarez, que había sido escogido por el expresidente Rafael Correa como el nuevo coordinador de la bancada de asambleístas recién electos.

Jorgle Glas es una de las figuras más polémicas de la Revolución Ciudadana. En redes sociales han publicada las grabaciones de conversaciones donde se escucha en discusiones con la exasesora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

Luis Abinader gana reelección contundente en los comicios de República Dominicana

El actual presidente de República Dominicana, Luis Abinader, seguirá...

Paliza Ucraniana en el box Mundial

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk se convirtió en el...

Muere presidente de Irán Ebrahim Raisi en accidente de helicóptero, según medios Iraníes

Un helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se...

Transportistas de carga pesada denuncian aumento de robos y secuestros en las carreteras.

Una problemática que ya no responden a hechos aislados,...