Trump supera a Biden en 5 estados críticos

Date:

Según una encuesta del New York Times y Siena College. Los votantes en general rechazan a ambos líderes, pero dijeron que confiaban más en Donald Trump en materia de economía, política exterior e inmigración, mientras la base multirracial y multigeneracional de Biden se desmorona un año antes de las elecciones de 2024.

nota: 5 de las 6 estados encuestados, Trump supera a Biden para los futuros comicios electorales.

Sin embargo, aunque los 91 cargos por delitos graves en 4 jurisdicciones no han perjudicado a Trump, si es declarado culpable, un 6% del electorado parece dispuesto a darle la espalda hasta el punto que podría perder la elección. Todas encuestas recientes muestran resultados similares y están provocando declaraciones públicas que expresan dudas por parte de los demócratas ¿Es prudente que Biden sea el candidato demócrata? ¿Es lo mejor para él o para el pais?.

El 71% de los norteamericanos consideran al presidente demasiado viejo en la encuesta. Los resultados muestran que Biden pierde ante Trump por márgenes de 4 a 10 puntos porcentuales entre los votantes registrados en Arizona, Georgia, Michigan, Nevada y Pensilvania. Biden está por delante sólo en Wisconsin, por dos puntos porcentuales. Aunque las encuestas preocupan a los demócratas, todavía Biden tiene doce meses de campaña. «Históricamente las encuestas no han logrado predecir los resultados un año antes.

Gallup predijo que Obama perdía por 8 puntos y un año después ganó considerablemente» dijo Kevin Muñoz de la campaña demócrata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Subscribe

spot_img

Popular

More like this
Related

“Lávate la boca”: hija de Fernando Villavicencio arremete contra presidente López Obrador por sus declaraciones sobre el magnicidio

Amanda Villavicencio, hija de Fernando Villavicencio, excandidato presidencial de Ecuador...

India el país con mayor consumo de Youtube en el mundo.

India con más de 460 millones de usuarios, es...

Tensión diplomática entre Ecuador y México por el tema Jorge Glass.

Violentada la sede de la embajada mexicana en Quito...

Las Auditorías Express.

Abril 2024 - Escrito por: Pablo Andrés Guerra* En días...