Operativo policial resulta en cruce de balas, heridos y capturados en Puerto Bolivar

Fecha:

Caos en Puerto Bolívar debido a que un operativo conjunto entre Policía y militares se detuvieron a varios sospechosos, entre ellos se conoce de manera extraoficial la captura de un líder de un banda delictiva. en videos que circular en las redes sociales se evidencia miembros del grupo delictivo en motos y con armamento de alto calibre como fusiles y pistolas.

Un agente policial se encuentra herido de bala tras un operativo realizado este 26 de noviembre en el barrio 4 de Abril, Puerto Bolívar. Los exteriores del Comando de la Policía se encuentran militarizados. De manera extraoficial se conoce que este domingo se realizó un operativo policial en el barrio 4 de Abril, la Policía aun no conforma la captura de un presunto líder de un banda delictiva.

Durante ese operativo se habrían enfrentado miembros de ese grupo delictivo contra la Policía, por lo que la balas alcanzó a uno de ellos. Los aprehendidos fueron llevados hasta el Comando de la Policía Nacional de El Oro, ubicado en Machala. Por tal motivo, agentes policiales habrían pedido ayuda a los militares para resguardar la zona ante un posible ataque armado.

Hasta las 18:00 de ese domingo, no ha existido un pronunciamiento por parte de la Policía Nacional acerca del incidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir:

Suscribete

spot_img

Ultimas Noticias

Más Noticias
Related

Ecuador sufre nuevamente un apagón masivo

El Ecuador sufre una vez más un apagón masivo...

¿Porqué seguimos estancados en el desarrollo para Manta?

Manta, ciudad milenaria por nuestros antepasados de la cultura...